Hay al menos 14 lesionados tras explosion de gas natural en edificio de la Benito Juárez, CDMX

Al menos 14 personas resultaron lesionadas la mañana de este lunes tras una explosión, provocada por una fuga de gas natural, en un edificio ubicado en Av. Coyoacán y Amores en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez, informó la titular de Protección Civil de la Ciudad de México, Miriam Urzúa.
La funcionaria añadió que de los 14 lesionados contabilizados hasta ahora, cuatro han sido trasladados a los hospitales de Xoco y de Rubén Leñero. Aseguró que los cuerpos de emergencia de la ciudad ya se encuentran en el lugar y ya no hay riesgo para los edificios aledaños.
Detalló que la fuga de gas ocurrió en el departamento 207 del edificio Acacias y elementos de protección civil ya examinan el edificio para determinar si hay daños estructurales en la zona.
La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, se dirigió hacia la zona del siniestro para pasar revista de los hechos y participar de las labores.
Al lugar asistió el alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, quien confirmó a medios que habían al menos 12 personas heridas y que ya se encontraban realizando las labores necesarias.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *