Hallan cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo en barranco de Jalisco

El cuerpo del alcalde con licencia de Casimiro Castillo, Alfredo Sevilla, fue hallado en un barranco, según informó este viernes la Fiscalía del Estado de Jalisco. El edil fue reportado como desaparecido el miércoles pasado.

El cadaver se encontraba dentro del automóvil del presidente municipal, “desbarrancado a la altura del kilómetro 169 de la carretera Casimiro Castillo – Autlán de Navarro“.
La Fiscalía de Jalisco aseguró en un comunicado que personal de la dependencia investiga el lugar para recabar pruebas sobre la muerte de Alfredo Sevilla, quien buscaba la reelección en el cargo.
El alcalde fue reportado como desaparecido el miércoles por la noche. El jueves por la mañana, explicó la Fiscalía de Jalisco, comenzaron con las labores de investigación, pero no tuvieron resultados inmediatos, hasta que el viernes por la tarde encontraron el automóvil de Sevilla.
“Una vez que se realicen estos dictámenes y se lleven a cabo los procesos judiciales correspondientes a la identificación de la víctima, se podrá informar si la persona fallecida pudiera tratarse del presidente municipal con licencia quien está reportado como desaparecido”, indicaron las autoridades.

El edil había pedido licencia porque pretendía buscar la reeleción en su cargo, en las elecciones del próximo 6 de junio.
Apenas unas horas después de que la fiscalía estatal reportó el hallazgo del auto y el cuerpo, el gobierno municipal de Casimiro Castillo confirmó que el cadáver pertenece al edil.
“El Gobierno municipal de Casimiro Castillo lamenta informar a toda la ciudadanía la irreparable pérdida de nuestro líder y Presidente Municipal Alfredo Sevilla. A nombre de todos los que laboramos en este Ayuntamiento enviamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y amigos”, sostuvo el gobierno municipal en su página de Facebook. Con información de Latinus

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *