GOAN llama a reestructurar Plan Nacional de Vacunación vs Covid ,19

Con información de Político MX
La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) hizo un llamado al Gobierno de México para que reestructure y amplíe el espectro del Plan Nacional de Vacunación, para que tanto en la adquisición como en la aplicación de las vacunas contras el coronavirus o COVID-19 se sumen no solo las del sector privado, sino también el sector social.
¿Qué se dijo? En reunión desde Tamaulipas, informaron que establecieron contacto directo con los laboratorios que desarrollan las vacunas contra el coronavirus o COVID-19: AstraZeneca, Pfizer, Cansino y Sputnik

“Estamos en proceso de generar adquisiciones dentro del contrato macro del gobierno federal, pues la producción y distribución de las vacunas se concentra en los acuerdos comerciales con gobiernos nacionales… queremos colaborar y acelerar la salida de la crisis”, afirmaron los gobernadores de Acción Nacional.
Lo último. Asimismo, solicitaron que sea posible contactar a países que puedan haber comprado excedentes de vacunas y considerar de inmediato la firma de contratos multianuales por si se requieren refuerzos o variantes de la vacuna.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *