En Acapulco, cae el «Gober Precioso», Mario Marín

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 3 de febrero del 2021.- Mario Marín, exgobernador de Puebla, fue detenido en Acapulco por elementos de la Fiscalía General de la República.

Mario Marín, también conocido como “El Gober Precioso”, está involucrado en actos de peredastía, junto con el empresario Jean Succar Kuri, quien se encuentra preso desde el 2004.

De acuerdo a los primeros reportes, fueron elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) quienes detuvieron la tarde de este miércoles al ex gobernador de Puebla Mario Marín, en la Colonia Cumbres de Figueroa, en la zona conurbada de Acapulco.

Los elementos federales llegaron hasta la calle Citlaltepec de la colonia Cumbres de Figueroa a bordo de varias camionetas oficiales y realizaron un cateo en el inmueble, donde vive la hermana del ex mandatario estatal, Alicia Marín.

De manera extraoficial se dio a conocer que el ex mandatario estatal de Puebla fue trasladado a Cancún, donde fue puesto a disposición de un juez de control del Centro de Justicia Penal Federal de Quintana Roo.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *