Detienen a Alejandro del Valle, socio de Miguel Alemán Magnani


El empresario, Alejandro del Valle, fue detenido en la CDMX por el delito de fraude genérico

La Interpol emitió una ficha roja para detener a Miguel Alemán Magnani, dueño de Interjet
Alemán Magnani está acusado de presunto fraude por casi 65 millones de pesos

Por: Rocío Mandujano Tovar

Detienen a Alejandro del Valle, socio de Miguel Alemán Magnani Alejandro del Valle, socio de Miguel Alemán Magnani. Fuente: Twitter @FiscaliaCDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó que fue detenido el empresario, Alejandro del Valle, socio de Miguel Alemán Magnani, por el delito de fraude genérico.
Las autoridades señalaron que el empresario fue trasladado para una revisión médica, para posteriormente ser ingresado a un reclusorio.
La detención de Alejandro del Valle ocurrió en un hotel de la colonia Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México (CDMX).
En julio, un juez ordenó la detención de Miguel Alemán Magnani, fundador de la aerolínea Interjet, por presunto fraude fiscal de casi 65 millones de pesos, confirmaron fuentes del Poder Judicial.
El Instituto Nacional de Migración (INM) de México había registrado la salida del país del empresario el 31 de enero desde el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Sin embargo, el abogado de Alemán Magnani declaró días después que su cliente “no está huyendo”, con el argumento que solo viajó a Estados Unidos y Europa para conseguir fondos para la aerolínea, que no opera desde diciembre de 2020, pese a ser una de las cuatro principales del país.
Con información de Noticieros Televisa.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *