CNHJ de Morena desmiente que haya cerrado proceso vs Salgado Macedonio

Por Andrea Cruz/Político MX

CDMXX. – Mié 10 Febrero 2021 13:25. – La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) de Morena desmintió que se haya cerrado el proceso y desechado las quejas en contra de Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero, quien es señalado por presunto acoso sexual.

Zazil Carrales, comisionada de Honestidad y Justicia del partido refirió en sus redes sociales que continúa el proceso y que como se ha reiterado, la CNHJ “no dará entrevistas hasta la resolución, ni publicará información que vulnere los derechos de las partes o el debido proceso”.

¿Qué sucedió? Este miércoles se publicó que se había desechado en primera instancia la queja que presentó Basilia “N” en contra de Salgado Macedonio; sin embargo, se refirió que respecto a la queja, se le “previno” a la demandante para que revisara el documento que presentó y corrigiera su formato porque le faltaban datos.

De esta manera, se le da la oportunidad de subsanar la información que se pidió a fin de no desechar la queja por un tema “meramente técnico”.

El portal Polls.mx trae las encuestas y los sondeos más confiables; allí encontrarás una encuesta de encuestas única en su tipo, es decir, la concentración de las distintas encuestas que se publiquen, pero también otras propias que te darán una visión objetiva de lo que podría ocurrir el próximo 6 de junio. Suscríbete.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *