Cínicamente Mario Delgado confieza que usaron a Walton y Bety, para legitimar imposición de Salgado Macedonio

ALEJANDRO ORTIZ/BP
CIUDAD DE MÉXICO
El líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo dijo que Luis Walton, aspirante a la gubernatura de Guerrero igual que Félix Salgado, no estuvo en la segunda encuesta por su mala conducta.
En el caso de Beatriz Mojica, es muy reciente su incorporación al partido, precisó.
En entrevista con Aristegui Noticias, el presidente nacional de Morena señaló que hubo situaciones especiales por las cuales ni Beatriz Mojica Morga, ni Luis Walton Aburto, participaron de la encuesta interna del partido para elegir a un candidato a gobernador por el estado de Guerrero.
Sobre el caso de Luis Walton, dijo que tras la primera encuesta mostró rechazo a los resultados, por lo cual ya no habría sido considerado para la segunda encuesta.
“En el caso de Walton, muy sencillo: la reacción que tuvo después de haber perdido la encuesta no fue la más adecuada, no sé vale patear la puerta y luego querer volver entrar”, se ufanó el líder morenista.
Enfatizó que “quienes participan en la encuesta, se comprometen a respetar los resultados y sobre todo respetar nuestro movimiento, entonces no se vale participar y luego desconocer los resultados y luego querer volver a participar”, dijo a la periodista Carmen Aristegui.
En el caso de Beatriz Mojica, indicó que “es muy reciente su incorporación al movimiento (Morena); tuvimos muchas quejas por su incorporación en la primera encuesta”, afirmó Delgado.
A ambos candidatos externos de Morena, se les relaciona con distintos partidos políticos e incluso con ex contrincantes del ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *