Balacera en Guadalajara deja dos muertos y un herido

Guadalajara, Jal.- La balacera entre policías y civiles armados ocurrió en domicilio de la colonia Chapalita, Guadalajara, con dos muertos y una persona herida

Una balacera entre policías y civiles armados en Guadalajara, en el estado de Jalisco, dejó como saldo de dos muertos y una persona herida este lunes por la tarde
Dicho incidente ocurrió en un domicilio ubicado sobre la avenida Chapalita casi al cruce con Capuchinas, en la colonia Chapalita.
Primeros reportes señalaron que, hasta el momento hay tres personas detenidas, además de otras seis más en calidad de presentadas, debido a que todavía no se ha especificado si éstas se encontraban privadas de su libertad.
Medios locales aseguraron que en el lugar de la balacera también se hallaron varias armas de distintos calibres, equipo táctico y, al parecer, explosivos.
Al sitio de los hechos llegaron elementos de la Policía de Guadalajara, Zapopan, agentes estatales de la Guardia Nacional y de la Fiscalía del Estado de Jalisco.
Dos domicilios fueron asegurados por autoridades estatales para investigar los hechos, mientras que la persona herida fue trasladada a un hospital en calidad de grave.

Con información de López Dóriga Digital

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *