Agentes de la Fiscalía de Jalisco fueron desarmados y privados de su libertad por célula criminal.

Cuando realizaban un operativo agentes de la Fiscalía de Jalisco fueron privados de su libertad y despojados de sus armas y dos camionetas en el municipio de Mazamitla.

Los hechos ocurrieron el pasado 08 de julio en la carretera Tuxcueca- San José de Gracía, cuando un grupo de la delincuencia organizada interceptó a los policías investigadores del área de secuestros a quienes desarmaron para después llevarlos a un cerro donde fueron interrogados por 24 horas para después dejarlos en libertad entregando sus camionetas y armas de cargo.

Esta situación fue confirmada por el fiscal ejecutivo en investigación criminal Luis Joaquin Mendez Ruiz.

“Fue desafortunadamente un encuentro que se da de nuestros elementos de una de las áreas de aqui de la Fiscalía del Estado, con un grupo armado desafortunadamente fuimos superados en número de personas de armas y vehículos y lo que podemos informar en este momento es que todos los elementos están liberados, están sanos y ya existe una carpeta que se está investigando y se les informará en su momento”.

En el dispositivo participaron elementos del ejército, Guardia Nacional y la Policía Estatal, sin embargo no hubo detenidos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *