Abandonan una cabeza humana en calles de la colonia Juárez de Morelia

Morelia, Michoacán, a 14 de mayo de 2021.- Una cabeza humana de una persona hasta el momento no identificada, fue localizada dentro de una bolsa negra en calles de la colonia Juárez de esta ciudad de Morelia.

Sobre el macabro hallazgo se supo que este viernes una llamada anónima al número de emergencias 911, alertó a las autoridades policiacas sobre una bolsa negra de cuyo interior salía un líquido hemático de color rojo, misma que se encontraba en la banqueta de la calle Nicolás Bravo de la colonia antes mencionada.

Al lugar se trasladaron unos patrulleros de Seguridad Pública los cuales al arribar y revisar en el interior de la bolsa, estos confirmaron que lo reportado era una cabeza humana de un masculino de entre 20 y 26 años de edad.

Los uniformados de inmediato acordonaron la escena para enseguida dar aviso al personal de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente llegó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes luego de concluir con las diligencias de ley, ordenaron que la extremidad humana fuera trasladada al Semefo.

Fuente:Reporte Michoacán.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *