A plomazos ejecutan a sujeto en calles de la colonia Huatla de Salinas, Azcapotzalco

La zona del homicidio fue resguardada por policías capitalinos, mientras familiares comenzaban a llegar hasta el punto; hasta el momento se desconoce la identidad del responsable

Karla Rivas | La Prensa

Calles solitarias y oscuras fueron el cómplice perfecto para que un hombre fuera ultimado a balazos, la noche del sábado en calles de la colonia Barrio Huautla de las Salinas, en la alcaldía Azcapotzalco.
Un hombre que caminaba tranquilamente por calle Norte 45 casi al cruce con Poniente 128, cuando fue sorprendido por su verdugo, quien aprovechó que no había nadie más a la vista para efectuar su feroz ataque y disparar en contra del hombre, para después huir del sitio a toda velocidad.
Trabajadores de una tienda de autoservicio que se encuentra a unos metros del sitio del crimen, escucharon las detonaciones y aterrados solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia.
Operadores de las cámaras de la Ciudad de México, verificaron la información, donde ubicaron a un hombre tirado sobre el asfalto inmóvil, por lo que de inmediato Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y una ambulancia adscrita a la emergencia se trasladaron hasta el sitio.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *