¡Malditos Celos!; Mujer envenena a su exnovio, a su prometida y al perro de la pareja

Una pareja de novios a punto de casarse fue víctima de los celos de la expareja del hombre en Brasil. La fiesta de matrimonio entre Dione Quirino de 35 años, y Amanda de Cássia Lopes de 27 años, estaba programada para el sábado 25 de septiembre, sin embargo, días antes un taxista dejó un paquete para la novia, y en esa caja había vasos y bombones adornados como regalo. Sin sospechar nada, la pareja y la familia consumieron los bombones y le dieron algunos pedazos al perro de la casa. El animal cayó al suelo agitándose y luego murió. Inmediatamente, todos sintieron mal. Dione y Amanda, así como la madre, la cuñada y la sobrina pequeña de la novia tuvieron que ser hospitalzados con neumonía, mientras que la niña se encuentra en una unidad de pediatría en Janaúba. Las autoridades investigan qué sustancia se insertó en los dulces.
Luego de escuchar los testimonios de las víctimas y otros familiares, pronto señalaron como sospechosa a la expareja del novio, quien no aceptó el fin de la relación y mucho menos la nueva unión.
“Ella se fue a otra ciudad, a unos 35 kilómetros de Jaíba, y desde allí entregó el paquete a un mototaxi, quien se lo entregó a un taxista y se lo entregó a las víctimas”, informó el jefe de policía Marconi. La mujer fue detenida y en su casa encontraron una bolsa que se utilizó para entregar los bombones envenenados a la familia de su expareja. Con información de JavierAlatorre.com

Comparte en redes sociales