Graba a su esposo morir ahogado en España al tratar de salvar a otra persona

Circula en redes sociales el video de dos personas que se ahogan en costas de España luego de que la primera, una mujer, saltó al mar embravecido para nadar, pero al verse en problemas un hombre fue tras ella muriendo ambos debido al intenso oleaje.

Testigos indican que los hechos ocurrieron el pasado jueves 23 de septiembre y que se trataba de coaches rusos de fitness. La esposa del infortunado hombre captó el momento en video.

Según los medios, Daniil Gagarin, de 30 años, su esposa Darya y su amiga Emma Mönkkönen se encontraban en la playa Cala de la Zorra, en Torrevieja, España, cuando Emma, finlandesa de 24 años, saltó hacia el acantilado y fue arrastrada por las olas.

Acto seguido, el hombre también salta para tratar de rescatar a su compañera. Por desgracia, la fuerza del agua los arrastró y nos les permitió aferrarse a las rocas. Darya, la esposa de Daniil, grabó el momento mientras gritaba horrorizada.

Ambos coaches de fitness intentaron aferrarse a las grandes piedras del acantilado, sin embargo cada que intentan sostenerse de una, el agua los jalaba con más fuerza hasta que una gran ola cubre la roca donde ambos estaban y éstos desaparecieron.

El cuerpo de la mujer fue recuperado a tres kilómetros de distancia del acantilado, mientras que el de Daniil fue hallado un día después.

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE VIDEO CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN. Con información de Javieralatorre.com

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *