Demandará a sus papás por haberlo tenido sin su consentimiento

Un hombre de 27 años anunció en redes sociales que quiere demandar a sus papás por haberlo tenido sin su consentimiento.

Raphael Samuel, un indio de 27 años, planea demandar a sus padres por haberlo tenido sin su consentimiento.

Según explicó en su página de Facebook y en su canal de YouTube, sus papás lo trajeron al mundo “para su propia alegría y placer”, sin haberlo consultado.

En sus posts, donde aparece con una barba postiza, cuestiona la tradición cultural india de que los padres tienen derecho a tomar decisiones sobre la vida de sus hijos (por ejemplo, con quién casarlos). Afirma que no le debe nada a sus papás y que ellos tienen la obligación de encargarse por siempre de él.

La filosofía defendida por Samuel es el “antinatalismo”, teoría que califica como inmoral traer más personas a este mundo sobrepoblado y que pasa por una crisis medioambiental.

Contrario a lo que podría pensarse, Samuel dice amar a sus padres y tener una gran relación con ellos. A otros hijos les aconseja: No hagas nada por tus padres que no quieras, salvo que lo sientas de manera genuina, como yo”.

Y a los padres les envía este mensaje: No eres dueño de tus hijos, no eres dueño de sus decisiones, no son tu inversión”.

Aunque esta página de Facebook sólo tiene 2,600 seguidores su contenido se ha viralizado en medios de todo el mundo.

Por ahora se desconoce cómo hará Raphael Samuel para demandar a sus padres, pues obtener el consentimiento de un niño para nacer simplemente es imposible, sin embargo, su ideología no ha pasado desapercibida. Con información de Televisa News.

https://www.bbc.com/mundo/noticias-47150538

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *