Tres Policías de Tepecoacuilco al servicio de grupo delictivo, fueron detenidos

CHILPANCINGO, GRO.- Tres elementos de la policía municipal de la Tepecoacuilco que presuntamente trabajan para un grupo delictivo que ha operado en la ciudad de Iguala de la Independencia y en Huitzuco de los Figueroa, fueron detenidos el día de ayer con un rifle AK-47 y un R-15, a la vez les aseguraron droga.
Los uniformados que supuestamente servían a un grupo criminal son: Álvaro Reyes Melchor de 25 años de edad, Luis Manuel Gutiérrez Alcaraz de 34 y Oscar Bernabé Benítez de 37 años de edad.
Estos tres pertenecían a la policía municipal de la cabecera municipal de Tepecoacuilco de Trujano.
Según se pudo conocer que elementos de la SEDENA en coordinación con agentes de la policía ministerial del estado, el día de ayer martes recorrían la carretera federal Iguala-Huitzuco de los Figueroa.
Los agentes policiacos al transitar sobre esa carretera federal se percataron que en la entrada de la comunidad Mayanalán perteneciente a Tepecoacuilco, se encontraba estacionado un vehículo de la marca Ford modelo Fiesta y en su interior había varios hombres sospechosos.
En ese momento descendieron de sus patrullas y les pidieron a los ocupantes que les iban hacer una revisión de rutina, pero estos estaban uniformados y dijeron que eran policías municipales de Tepecoacuilco, en el interior de la unidad aseguraron un cuerno de chivo calibre 7.62, así como un rifle R-15 y varios cartuchos útiles, también portaban una bolsa de marihuana, en esos momentos fueron notificados que por el delito de posesión de arma de fuego de uso exclusivo del ejército quedaban arrestados.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *