Toño Gaspar se apunta para participar nuevamente en la contienda para presidente de Chilpancingo. ¿¡Habrase visto jamás tanto descaro!?

Por. Amado Bautista Soriano.

El alcalde Antonio Gaspar confirmó que está inscrito en el proceso interno del PRD para la elección del candidato a la presidencia municipal de Chilpancingo. Aquí la pregunta para Usted querido pueblo: ¿Quieres vivir otros 3 años sin agua? ¿Quiere otros 3 años de un gobierno soberbio, altanero y transa? ¿Después de todo lo que mal que tiene a nuestra capital este alcalde retador, obstinado egocéntrico y ambicioso?

¿LE DARIA OTRA OPORTUNIDAD? Yo le invito a reflexionar, no hizo nada, absolutamente nada en este tiempo que lleva neciamente de su gobierno. Su gobierno de la gente, es un gobierno para «su propia gente» .

En caso de que su partido EL PRD se atolondre y decida por su persona para tal competencia, seria una extraordinaria oportunidad para el pueblo de Chilpancingo para otorgarle un VOTO DE CASTIGO para que de una buena vez, este alcaldete de pacotilla se dé por enterado de una buena vez, del fuchi y guáchala que la gente le tiene a Toño Gaspeor porque se lo ha sabido bien ganar.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *