Tlapa tiene al primer presidente indígena con Gilberto Solano

*Entrega IEPCGroo Constancia de Mayoría

*Con esfuerzo y trabajo honesto vamos a reconciliarnos con Tlapa, manifestó el presidente electo

Tlapa de Comonfort a 13 de junio de 2021.- “Con mucho esfuerzo y trabajo honesto, vamos a reconciliarnos con Tlapa”, así lo manifestó el candidato por la coalición PRI – PRD, Gilberto Solano Arreaga, al recibir su Constancia de Mayoría que lo acredita como el primer presidente indígena de esta ciudad.

La mañana de este domingo 13 de junio, a las 6:40 de la mañana fue entregada la Constancia de Mayoría a Solano Arreaga en el Consejo Distrital 27 con sede en Tlapa de Comonfort.

En su mensaje Gilberto Solano, manifestó su interés por cumplir con Tlapa, echando a andar sus compromisos de campaña, y dar seguimiento a todas las solicitudes que tiene de la ciudadanía: “vamos a reconciliarnos con Tlapa con trabajo honesto”, manifestó.

Ante cientos de ciudadanos, Solano Arreaga aseguró que su gobierno será para todos; para los que votaron por él y para los que no; para los simpatizantes de la coalición y para los de otros partidos.

Finalmente agradeció a todos los presentes el esfuerzo y el trabajo que realizaron para que este primer paso del proyecto pueda ser realidad: “Tlapa está a sólo un par de meses, de comenzar su transformación para estar a la altura de las grandes ciudades”, puntualizó.

También manifestó su reconocimiento a los demás candidatos de los diferentes partidos políticos, pues se dijo seguro de que todos buscan el progreso para Tlapa.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *