Tixtla suspende festejos en honor a la Señora de la Natividad


El Consejo Parroquial y el gobierno municipal de Tixtla, acuerdan suspender todas las actividades programadas para el festejo en honor a la Virgen de nuestra Señora de la Natividad.

Ante el semáforo epidemiológico rojo y los alarmantes aumentos de casos de Covid 19 que azota el Municipio, las autoridades y los feligreses acordaron suspender las fiestas.
Aquí la parte oficial de las autoridades:
Hemos acordado junto con el Padre Juan Ricardo Negrete Cardenas, los integrantes del Consejo Parroquial y las direcciones correspondientes, Salud, Protección Civil, Transito, Seguridad Pública, Servicios Públicos y Secretaría General, suspender todo recorrído, paseo, encuentro, música para los festejos en honor a la Virgen de nuestra Señora de la Natividad.

Debido a la pandemia y a los altos casos positivos que tenemos en el municipio, lamentablemente no es prudente llevar a cabo los festejos como en otros años se venían haciendo. Las celebraciones se llevarán a cabo de manera ordenada y bajo un calendario de fechas y horarios de celebración de misas en honor a cada uno de los sectores de nuestra población, mismo que adjunto a esta publicación.

Invitamos de manera respetuosa a toda la ciudadanía acatar estas disposiciones eclesiásticas y municipales por el bienestar de nuestra población, les invitamos también a seguirse cuidando y proteger a sus familias, Dios y la Virgen de la Natividad, esté con tod@s ustedes. 

Buenos días ☀️? amigas y amigos, abrazo ? para tod@s ustedes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *