Será “la diputada de la salud”, señala Bety Vélez al comprometer acciones para Zumpango

“Me identifico con Bety Vélez, porque somos mujeres de lucha, somos mujeres que estamos en contra de la injusticia”, expresó la exsíndica y dirigente del SUSPEG, Socorro Sánchez

Chilpancingo, Gro., abril 14 del 2021 (NOTYMAS). – “Mario Moreno será el gobernador de la salud y yo seré la diputada de la salud”, porque vamos a trabajar juntos, expresó Bety Vélez en la cabecera municipal Zumpango, donde dijo que de ganar la diputación federal del distrito 07, gestionará recursos para mejorar el Hospital de la Comunidad en beneficio de la población de Eduardo Neri.

Este miércoles, la aspirante por la coalición PRI-PRD-PAN realizó un recorrido en Zumpango del Río, donde el dirigente municipal del PRD, Guillermo Martínez Catalán, dijo que la coalición PRI-PRD tiene candidatos de calidad, “hombres y mujeres que han demostrado el cariño y respeto por la gente, por los guerrerenses”.

Subrayó que Bety Vélez ha trabajado mucho para obtener cada oportunidad de servirle a la gente, y pidió a sus vecinos a que inviten a sus amigos y familiares a respaldar el proyecto por la diputación federal del distrito 07.

“Hoy debemos demostrar que debe gobernar la gente de bien, la gente que quiere que nuestro Guerrero, nuestro México y nuestro municipio de Eduardo Neri progrese, y ella es Bety Vélez”, expresó el líder perredista.

La exsíndica de Eduardo Neri, Socorro Sánchez, destacó que había decidido no participar en el proceso electoral, pero al enterarse que los candidatos serían Mario Moreno Arcos a la gubernatura, Bety Vélez al distrito 07 y Olaguer Hernández al distrito 19, sin pensarlo dos veces se sumó a la campaña, porque sabe que tienen las mejores propuestas para el municipio y para el estado de Guerrero.

“Vamos todos juntos a votar por hombres, a votar por mujeres que necesita Eduardo Neri; me identifico con Bety Vélez en la vida sindical, porque ella es líder del Sindicato de Salud y yo de los trabajadores del Poder Ejecutivo, somos mujeres de lucha, somos mujeres que estamos en contra de la injusticia”, comentó.

Bety Vélez reiteró el compromiso de seguir trabajando mano a mano con la gente, como lo ha hecho siempre, porque cada vez hay más problemas sociales que se deben atender.

“Hoy es más fuerte lo que viven las mujeres, es más fuerte lo que viven lo campesinos, los ganaderos, hoy es más fuerte lo que ocurre en nuestras calles con nuestros hijos, que cada día se drogan más y se alcoholizan; por eso tenemos que luchar por algo que se llama familia”, convocó.

Expresó que está a favor de la familia, del respeto, y de que a todos se nos trate con igualdad, y trabajar con honradez desde las posiciones políticas, que deben representar oportunidades para servir a la gente.

“Aquí estoy, a sus órdenes de ustedes, a que nos ayuden para que Mario Moreno sea gobernador de Guerrero, para que Olaguer Hernández sea diputado local por el distrito19, y para que pronto tengan la oportunidad de votar por su alcalde, y también me echan la mano a mí, quiero que me adopte Zumpango, demostrarles que hay una mujer chingona, que quiere ayudar, que quiere trabajar y estar cerca de todos ustedes”, exclamó.

Destacó que en Eduardo Neri se trabajará para mejorar las condiciones de salud y de los campesinos, pero sobre todo el respeto a la familia como parte esencial de la sociedad.

Reiteró que desde la Cámara de Diputados pedirá que se rescaten los programas sociales como el Seguro Popular, el PROSPERA, los Comedores Comunitarios, el Fertilizante gratuito para todos los campesinos, las Estancias Infantiles, entre otras acciones que demanda la gente.

En el caso particular de Zumpango, dijo que es necesario mejorar las condiciones del Hospital de la Comunidad, lo cual se logrará si Olaguer Hernández es diputado local y Bety Vélez diputada federal, porque además de la función legislativa, los diputados pueden gestionar presupuestos para obras y acciones en las comunidades de sus distritos.

Agregó que hoy la gente sabe quiénes han trabajado por la ciudadanía y quienes dedicaron los últimos tres años a olvidarse de su distrito, “yo no les voy a fallar, porque fui diputada federal y en mi distrito hice obra, y regresé más de 42 veces a mi distrito, y en los cinco municipios hice obra, siempre estuve cerca porque puse una casa de gestión”.

Bety Vélez agregó que donará el 50 por ciento de su salario de diputada federal para su casa de gestoría y apoyar a los ciudadanos en sus diversas demandas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *