Recuperan taxi robado en la comunidad de la Palma

Por: Baldemar Gómez

Tierra colorada, Gro., octubre 28 del 2020 (NOTYMAS) .- Elementos de la Policía Comunitaria de la comunidad de la Palma perteneciente al municipio de Juan R Escudero recuperaron un Tsuru blanco con numero de placas A- 768- FFA que era utilizado como taxi.

 Ayer a través de varias denuncias de transeúntes elementos de la Policía Comunitaria de La Palma recuperaron un Tsuro blanco con numero de placas A- 768- FFA que era utilizado como taxi.

 Los elementos de la Policía Comunitaria de la comunidad de la Palma perteneciente al municipio de Juan R Escudero localizaron la unidad motriz cerca del pueblo de La Palma en un lugar llamado «la antena» estaba volteado y sin ninguna persona abordo, los elementos remolcaron la unidad al filtro para resguardarla.  Mismo que se dio a conocer mediante las redes sociales del accidente y la ubicación del taxi; ya que se presentaron personas alejas de querer recuperar la unidad, sin documentos algunos, para acreditar que era de su propiedad; ya que la Policía Comunitaria invitó a los verdaderos dueños de la unidad que presenten sus   documentos originales que acrediten que es de su propiedad el auto, para que sea entregado.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *