PROFECO debe frenar abuso de gasolineras en Chilpancingo: Fernando Calixto

Chilpancingo, Gro., febrero 09 del 2021 (NOTYMAS) .– Es necesario que la PROFECO se ponga a trabajar y resuelva el problema de los altos costos de la gasolina en Chilpancingo, aseveró el perredista y aspirante a diputado local por el distrito 01, Fernando Calixto Cuevas. 
El perredista Fer Calixto, lamentó que los empresarios de la gasolina estén haciendo su “agosto” en Chilpancingo y que no exista una autoridad que pueda regular los precios. 
Lamentó que pese a la pandemia y la crisis económica que ésta ha desatado en todo el país y el estado, algunos empresarios no se sensibilicen y por el contrario incrementen los precios de algunos productos de primera necesidad. 
El precandidato del PRD a la diputación local del distrito 01, dijo que por el contrario los empresarios si no van a dar descuentos en los productos, al menos no incrementen los precios de una manera arbitraria. 
Finalmente, hizo un llamado a la PROFECO para que tome cartas en el asunto en Chilpancingo y verifique los precios altísimos de la gasolina que han puesto los negocios de aquí y que sean sancionados por el abuso cometido.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *