Presentan a Abundio González Reyes, líder Na Savi como coordinador de afiliación en el Distrito 28 por parte del PT

Baldemar Gómez

Chilpancingo, Gro., diciembre 07 del 2020 (NOTYMAS). – Presentan a Abundio González Reyes, como coordinador de afiliación en la región de la montaña del Distrito 28 con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort por parte del Partido del Trabajo (PT); fue un evento masivo que se realizó con éxito, con la presencia de los 19 coordinares municipales, donde destapan a un auténtico dirigente comunitario, oriundo de aquella región.

El Distrito 28 con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort comprende ocho municipios que son Alcozauca, Metlatonoc, Cochoapa El Grande, Xalpatlahuac, Atlamajalcingo del Monte, Malinaltepec, Iliatenco y unas seccione de la San Luis Acatlán. Abundio González Reyes Dijo que se está refugiando en un partido que es complemente de izquierda PT, “hoy me reactivo con este partido”, como coordinador de afiliación en la región de la montaña del Distrito 28 con sede en la ciudad de Tlapa de Comonfort   y posteriormente como candidato a diputado local por este distrito.

Subrayó que, en aquella zona de la montaña, hacer falta trabajar dentro del ámbito legislativo, “donde no basta, con ganar los procesos electorales, si no trabajar y poder generar leyes adecuadas a favor de la región indígena; “quiero agradecer al comisionado nacional Victoriano Wences Real, dirigente estatal del Partido de Trabajo, además a todo su público y militancia petista para abonar y contribuir en aquella región de la montaña por l bien del propio instituto político. Abundio Gonzales Reyes, es Presidente de Bienes

yer domingo se llevó a cabo una reunión de estructura política regional en el Municipio de Tlapa de Comonfort, Gro. Con presencia de los 19 municipios de la Montaña y el pleno de la coordinadora estatal de Partido del Trabajo Guerrero. Y que el PT es y seguirá siendo un gran aliado de la 4T que apoyará acciones a favor de los mexicanos. 

Comparte en redes sociales

Un comentario sobre «Presentan a Abundio González Reyes, líder Na Savi como coordinador de afiliación en el Distrito 28 por parte del PT»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *