Policías munipales de Tlapa, allanan domicilio, matan a uno y golpean a mujeres

Por Antonio Cantú

Tlapa de Comonfort, Gro. – 19 de Febrero 2021.- La irrupción de más de 20 policías municipales de este municipio en una casa habitación, arrojó un saldo de un muerto y cuatro mujeres golpeadas, en el municipio de Tlapa, donde gobierna el alcalde morenista Dionicio Pichardo García.
Los inconformes exigen a las autoridades que imparten justicia, cárcel para todos los policías que participaron en este sangriento hecho, dónde murió el señor Miguel Pardo Flores, de 54 años de edad de oficio albañil y resultaron golpeadas otras cuatro mujeres, entre ellas, una embarazada.
Los afectados, señalan que los policías municipales de Tlapa de Comonfort, allanaron su domicilio particular sin ninguna orden de aprehensión y golpearon al hoy occiso, para después dispararle en varias ocasiones, y después sacarlo y llevárselo arrastrándolo hasta la patrulla, para llevarlo al hospital general para su atención médica.
Un médico reportó que al llegar el detenido al hospital ya había perdido la vida, por lo que exigen a las autoridades ministeriales cárcel a más de 20 policías que participaron en el asesinato del albañil de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad de Tlapa.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Miguel Pardo Flores de 54 años de edad, con dominio en la colonia Francisco Villa, de esta ciudad de Tlapa.

Así ocurrieron los hechos
Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *