Policías estatales, desalojan a habitantes de Tepoxtepec, que exigían ayuda por incendio

Por. Amado Bautista Soriano.

CHILPANCINGO, GRO. ABRIL 16 DE 2021. – Encima de que el gobierno del estado ha negado la ayuda a los habitantes de Llanos de Tepoxtepec y del Calvario que están siendo azotados por un incendio de grandes proporciones que resulta un inminente peligro para sus salud y para sus vidas, todavía el gobierno les manda a su policía estatal para desalojarlos.
No es raro, el gobierno siempre se pone exigente de la ley con los más débiles, con los más desprotegidos. ¿Porque no desaloja a las feministas? ¿Porque no lo ha hecho con Felix Salgado Macedonio y su gente cuando en sus caras les gritan y hasta amenazan?
Flaco favor esta haciendo el gobierno actual, a sus candidatos priistas al negarles ayuda a estos habitantes que están sufriendo este incendio. La gente está decepcionada del priismo en el país y todavía les niegan la ayuda como tajantemente les dijo ayer la esposa de Héctor Astudillo «que nada puede hacer».

Los habitantes víctimas de este incendio que lleva más de 3 días y que temen por sus casas y por sus vidas, están solicitando la ayuda del ejército y de gobierno para que renten helicópteros para sofocar el fuego.

Hasta el momento, sólo ayuda de los mismos ciudadanos han recibido, y de uno que otro candidato conmovido, que han llevado víveres, agua y herramientas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *