Panista en estado de ebriedad, choca su vehículo

Lourdes Cobos

 Acapulco, Gro., junio 04 del 2020 (NOTYMAS) .- Juan Carlos Brito Morán, integrante del Comité Directivo Municipal en Acapulco del PAN, y excandidato a regidor en las pasadas elecciones, fue detenido este miércoles luego de que, en estado de ebriedad, chocara su camioneta; además, se le encontró un arma de fuego.
De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas de este miércoles sobre la Costera Vieja, a la altura del hotel Aladín. 
Al parecer, Brito Morán perdió el control del vehículo por su estado etílico, estrellándose contra una barda perimetral de una residencia.
El conductor abandonó en el lugar la camioneta tipo SUV, blanca con placas de circulación PVF-076-A del estado de Morelos; fue tal el impacto que del vehículo salió una de las llantas.No obstante, Brito Morán intentó escapar hacia la Costera Miguel Alemán, aunque fue detenido por policías municipales; durante la revisión se le encontró una pistola calibre .380.
El detenido fue trasladado a la Fiscalía General de la República (FGR), entre otros delitos por portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *