Ofertan en Facebook a una bebé, con todo y papeles, en San Luis Acatlán, Guerrero

API Guerrero
San Luis Acatlán, Gro.- Una usuaria de la red social Facebook, anunció que una mujer estaba regalando una bebé de un año y ocho meses a cualquier familia que quisiera adoptarla, con todo y papeles, en San Luis Acatlán, municipio asentado en la Costa Chica de Guerrero.
La publicación se viralizó y escandalizó a los usuarios de la región, al volcarse cientos de personas con reacciones y comentarios.
Muchos cuestionaban cómo alguien puede regalar a una bebé como si fuera cualquier producto; al mismo tiempo, compartían capturas de pantalla de la publicación.
Por su lado, los contactos de la mujer que hizo la publicación, no daban crédito a tan lamentable decisión de regalar a su hija.
La publicación original fue hecha por la usuaria Elizabeth Alvarado, aparentemente vecina de San Luis Acatlán, quien escribió: “Familia quien quiera adoptar una niña de un año 8 meses, la mamá no la quiere y dice que la regala con todo y papeles.”
Horas más tarde, la misma usuaria de la red social aclaró: “La señora pasó a ofrecerme a la nena pero yo le dije que mejor la iba a subir al Facebook, que sería más fácil que encontrara una familia y así sería lo mejor a qué la dejarán abandonada en algún lugar».
«Pues así quedamos y vinieron unas personas y se fueron con ella, no se a donde pero se fueron, y asta orita ya no se más, cualquier información yo les aviso gracias”, agregó.
Todo esto, sin que hiciera más comentarios sobre la identidad de la madre de la menor que regalaban.
Hasta las 19 horas de este lunes 20, el gobierno municipal de San Luis Acatlán no emitía ningún comunicado al respecto, tampoco se tuvo conocimiento que la persona que subió la publicación fuera contactada o buscada por autoridades o personal del DIF municipal.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *