Obispo guerrerense llama “terco” a AMLO por insistir en clases presenciales

El obispo de la diócesis de Chilpancingo-Chilapa, Guerrero, Salvador Rangel Mendoza llamó “terco” al presidente Andrés Manuel López Obrador por insistir en el regreso a clases presenciales ante la tercera ola de contagios por Covid-19 en el país.
Fue durante la misa dominical, donde el obispo afirmó que así como López Obrador, el Papa Francisco y las autoridades eclesiásticas locales, son iguales de tercos y mantienen una actitud férrea para no suspender la ceremonias religiosas presenciales.
Además, el obispo aseguró que las ceremonias religiosas se seguirán llevando a cabo de manera presencial, pero siguiendo todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, por lo que hizo un llamado a los católicos a seguir cuidándose.
Cabe recordar que el regreso a clases presenciales está programado para el próximo 30 de agosto, mismo que el gobierno federal ha impulsado, con el objetivo de evitar un mayor rezago académico entre los estudiantes.
Sin embargo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) también adelantó que será decisión de los padres de familia llevar a sus hijos a la escuela.
Con información de Político MX

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *