Mueren 7 motociclistas por accidente en la autopista México-Cuernavaca

La mañana de este domingo 15 de agosto, se registró un accidente a la altura del kilómetro 51 de la autopista #MéxicoCuernavaca, por el cual al menos 7 motociclistas murieron.La autopista México-Cuernavaca fue cerrada y cerca de las 17:00 horas retomó circulación, tras la atención del accidente, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Un video difundido en redes sociales exhibe el momento en que un motociclista que viajaba a exceso de velocidad provoca un fuerte accidente en la autopista México-Cuernavaca, zona de Tres Marías.
Las imágenes habrían sido captadas por el conductor de un tráiler que estaba detenido en el tránsito vehicular, debido a que metros más adelante se había suscitado un accidente más de motociclistas.
El cuerpo de una de las víctimas del primer accidente yace a un costado del tráiler.
Los vehículos circulan lentamente pues el tránsito en la zona se complicó debido a los múltiples incidentes viales. Unas personas que viajaban en una motocicleta azul se detienen para auxiliar a sus compañeros.
Otro motociclista que no alcanza a frenar, derrapa y cae. Segundos después se observa que otra motocicleta que viajaba a exceso de velocidad tampoco logra frenar y se impacta contra el primer accidentado.
El impacto es tal que algunas partes del vehículo salen proyectadas y se genera una ‘nube’ de polvo.
De acuerdo con los reportes, seis personas fallecieron ayer domingo en tres distintos accidentes viales en la autopista México-Cuernavaca, en dirección a Morelos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *