Muere diputado federal del PRI, René Juárez Cisneros, por complicaciones de COVID-19

Por Thalí Leyva

Lun 26 Julio 2021 07:05

Chilpancingo,Gro.- El diputado federal del PRI, René Juárez Cisneros, falleció este lunes, a causa de complicaciones de la COVID-19 así lo dio a conocer el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, quien envió sus condolencias a sus familiares.

René Juárez, quien también fue gobernador de Guerrero y dirigente nacional del PRI, falleció este lunes debido a las secuelas causadas por el virus del SARS-CoV-2.

Quien fuera coordinador del PRI en la Cámara de Diputados informó que contrajo COVID-19 en mayo pasado. De acuerdo con El Sol de Acapulco, René Juárez fue intubado en el mes de junio y recibió tratamiento a causa de la gravedad de la enfermedad, sin embargo falleció este lunes 26 de julio.

Héctor Astudillo, envió sus condolencias a los familiares y amigos del legislador tricolor: «Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido. A toda su familia, a sus amistades, a sus leales compañeros y seguidores, mi pésame y abrazo fraterno. Que Dios lo bendiga. Gracias por todo mi gobernador».

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *