Morena se ha convertido en “un asco”: Correa Petatán

Lourdes Cobos

Acapulco, Gro., abril 14 del 2021 (NOTYMAS).- Mario Delgado Carrillo, dirigente nacional de Morena, fue denunciado por Cecilia Correa Petatán, ex aspirante a la candidatura al gobierno de Guerrero, por discriminación de género porque “jamás me tomó en cuenta” en su aspiración. “Está encaprichado en que los candidatos que él puso son los que tienen que quedar y son los mejores”, aseguró.

En conferencia de prensa, la fundadora de Morena en el estado, planteó su salida del partido no solo porque ha recibido invitaciones de otros institutos políticos sino porque hoy el partido guinda “es un asco”.

Correa Petatán relató que buscó ser atendida por su dirigente nacional pero que nunca la recibió y pasó 75 días durmiendo en el suelo de La Casona –como se identifica a la sede de Morena en la Ciudad de México- pero que ni Delgado Carrillo “ni Citlali (Hernández, secretaria general del partido) ni Bertha Luján se acercaron para ver qué necesitábamos”.

Reprochó que los candidatos de Morena a cargos de elección son “gente colada que al final venden los movimientos” de otros partidos políticos y “que vienen con mala reputación”, lo que “le hicimos saber a Mario Delgado”.

Reconoció haber participado en la protesta a las afueras del INE pero indicó que no fue por apoyo a Félix Salgado Macedonio sino por defender la democracia en el país. “Vas por lo tuyo, no por lo que le conviene a otra persona”, sostuvo.

Dijo que está recibiendo invitaciones de otros partidos para formar parte de sus filas, pues “Morena ya no es de los morenistas” y fustigó que Mario Delgado “está encaprichado en que los candidatos que él puso son los que tienen que quedar y son los mejores”. 

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *