Lo sentencian a 20 años de cárcel por homicidio de fémina

Chilpancingo, Gro. 24 de junio de 2021.- La Fiscalía General del Estado logró sentencia de 20 años de prisión en contra de los imputados Tomás «N», alias «El Machi», y Agustín «N», alias «El Mojarro», como responsables en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de fémina en Acapulco.

El Ministerio Público acreditó el delito en su contra cometido el 20 de marzo de 2019, cuando la víctima viajaba a bordo de un vehículo acompañada de su familia en calle 11 de la colonia Cuauhtémoc, siendo interceptados por un Tsuru conducido por Tomás «N» y Agustín «N», del cual descendió para realizar disparos hasta llegar a un costado de la víctima y realizarle más disparos.

Por lo anterior, el Juez de Control y Enjuiciamiento Penal dictó sentencia condenatoria en su contra a una pena privativa de libertad de 20 años de prisión, quedando internos para purgar la sentencia en el Centro de Reinserción Social de Acapulco.

La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *