Lleva esposa de Moreno Arcos sus propuestas a mujeres de la Costa Chica

San Luis Acatlán, Gro., 16 marzo 2021.- El impulso de proyectos productivos, créditos a la palabra y la restitución de las estancias infantiles, ofreció la doctora Eneí Aranely Bustamante Rodríguez, esposa del candidato de la coalición “Va Por Guerrero” del PRI-PRD a mujeres de la zona de la Costa Chica.

Durante los primeros once días de campaña electoral, en los recorridos de la esposa del candidato, miles de mujeres se han sumado a su proyecto por la gubernatura del estado, porque lo consideran como un hombre íntegro, de palabra y un aliado.

Bustamante Rodríguez expresó su admiración a miles de mujeres de la zona de la Costa Chica que subsisten gracias a su capacidad de no rendirse, a su esfuerzo diario y a su emprendimiento, “por ello el compromiso”, dijo, “es de cuidar de ellas, impulsando proyectos productivos, crédito a la palabra y la restitución de las estancias infantiles”.

Se dijo agradecida por las amigas de San Luis Acatlán por la invitación para compartir las propuestas del candidato de la coalición “Va Por Guerrero”, a quienes les reiteró el interés de su esposo por mejorar las condiciones para alcanzar un mejor desarrollo. Durante la jornada de este martes, también fue recibida con cariño por mujeres del municipio de Florencio Villarreal (Cruz Grande), quienes le expresaron su reconocimiento como una mujer de trabajo, y que no hay duda, que, junto con Moreno Arcos, serán la mancuerna ideal desde el gobierno estatal.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *