La estructura del IPG trabajará para el triunfo de la coalición PRI-PRD

  • Respalda Ángel Aguirre Rivero a Ricardo Taja en Acapulco
  • Anuncia Taja el proyecto de operación del maribús
  • Reactivará proyectos impulsados por Aguirre Rivero, se compromete

Acapulco Gro.- 8 de mayo de 2021.- El candidato de la coalición del PRI-PRD, Ricardo Taja Ramírez, recibió el respaldo incondicional del exgobernador Ángel Aguirre Rivero y toda su estructura de Izquierda Progresista de Guerrero.

Durante un emotivo encuentro, Ricardo Taja Ramírez aseguró que Acapulco se encuentra en el peor de los peores momentos de su historia con comercios abandonados, inseguridad, falta de servicios públicos y grandes problemas económicos.

Sostuvo que, si no hay empleo, no hay bienestar y por ello retomará los grandes proyectos que hizo Ángel Aguirre en Acapulco además de anunciar la operación del proyecto del maribús, atractivo que dará movilidad al puerto y generará derrama económica.

«Hoy, con esta pandemia, hubo un terrible abandono, no hubo gobierno, ni hay gobierno, la gente no tiene empleo ni qué comer, solo vemos negocios cerrados, por eso yo me comprometo que retomaré los grandes proyectos que hizo Ángel Aguirre y voy a buscar hacer el maribús, este proyecto de atractivo turístico que será moderno y dará movilidad».

Taja Ramírez destacó que el reto es grande porque Morena prometió y no cumplió dejando a este destino sin agua, alumbrado público, puntos negros, convirtiéndose en un gobierno insensible, que subió el predial en plena pandemia, aumentó las licencias de funcionamiento y se convirtieron en la mafia del no poder.

«Morena prometió mucho y no cumplió, México no creció económicamente y hubo una gran pérdida de empleos, definitivamente les quedó grande la silla, no pudieron darnos bienestar ni seguridad, nunca pudieron resolver nada, pero nosotros en conjunto con Mario Moreno sí lo vamos a lograr».

El exgobernador de Guerrero, ante su estructura en Acapulco, dijo que no tiene

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *