La esposa del candidato de la alianza PRI-PRD Mario Moreno Arcos, sigue “sumando corazones, para consolidar la victoria” este 6 de junio

Acapulco, Gro., 31 mayo 2021.- “Seguimos sumando corazones para consolidar la victoria este 6 de junio”, afirmó la esposa del candidato a gobernador por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, Eneí Aranely Bustamante Rodríguez, en intensas actividades de este lunes en el puerto de Acapulco, en la recta final de la etapa de la campaña electoral.

La doctora Eneí Bustamante, acudió a encuentros con grupos de mujeres de colonias y lideresas de prestadores de servicios turísticos del puerto de Acapulco, en el que reiteró la solicitud de respaldo a los candidatos de la alianza PRI-PRD, tanto a la alcaldía, como a diputaciones locales y federales.

Dijo que, en la recta final, es importante consolidar el respaldo a favor de “nuestros candidatos de la alianza”, para que los resultados el próximo 6 de junio sean los mejores, “y poder hacer de Guerrero un estado con mayores oportunidades”.

La esposa del candidato Moreno Arcos, acompañada de la esposa del aspirante de la alianza PRI-PRD a la alcaldía de Acapulco, Ricardo Taja, Nancy Venegas, sostuvo un encuentro con mujeres de la colonia Unidos por Guerrero, a invitación de Melina Méndez, líder de la misma.

También se reunió con mujeres, líderes de prestadoras de servicios turísticos, a quienes les reconoció el esfuerzo por buscar generar las condiciones de vida a favor de sus familias, y con quienes se comprometió a trabajar ManoAMano para generar juntas para un mejor progreso.

“Potenciar el turismo nacional e internacional es uno de los compromisos de Mario Moreno Arcos”, para que Acapulco vuelva a brillar, tras los efectos generados por la pandemia por COVID-19.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *