José Alfredo «N» preso por violación; hechos cometidos en Olinalá

Chilpancingo, Gro. 25 de octubre de 2021.- El Ministerio Público en Tlapa de Comonfort obtuvo vinculación a proceso en contra de José Alfredo «N», como probable responsable del delito de violación equiparada agravada, en el municipio de Olinalá.

La menor víctima refiere que eran aproximadamente las 4:00 horas cuando el imputado le hizo tocamientos inapropiados y cometió el delito, en el domicilio que ambos habitaban, hechos relacionados con la carpeta judicial C-312/2021.

fecha 25 de octubre de 2021, se llevó a cabo la continuación de la audiencia inicial, aportando el Ministerio Público los datos de prueba ante el Juez de Control, quien dictó vinculación a proceso en contra del imputado, otorgando como plazo tres meses de investigación complementaria, quedando interno en el Centro de Reinserción Social de Tlapa de Comonfort.La Fiscalía General del Estado continuará investigando los delitos del fuero común y con especial seguimiento los cometidos en temas de igualdad de género y menores de edad en el estado de Guerrero.

Comparte en redes sociales