Guerrero necesita la atención del gobierno federal en busca de progreso y desarrollo, no solo por el conflicto: Mario Moreno

** Será un aliado permanente del presidente Andrés Manuel López Obrador, enfatiza el candidato del PRI-PRD.


Por/ Félix Catalán
Ciudad de México, 21 de abril del 2021.- El candidato a gobernador del PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, consideró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador debe regresar a ver a Guerrero en busca de progreso y desarrollo, no solo por el conflicto que está generando un aspirante a la gubernatura.
Insistió en que él, como próximo gobernador, será un aliado permanente del presidente López Obrador, con quien mantendría una relación estrecha, de paz, de concordia y muy puntual para atender “las grandes necesidades de Guerrero”.
Entrevistado en la capital del país, Moreno Arcos mencionó que un estado como Guerrero, con tanta marginación y pobreza, definitivamente no le puede apostar a una ruta de confrontación”, y enfatizó su propósito de atraer inversiones públicas y privadas a la entidad.
El candidato de la alianza “Va por Guerrero” consideró que el estado necesita “un gobierno serio y responsable que respete a las mujeres y a las instituciones; Guerrero no puede apostarle a un gobierno irresponsable, definitivamente”.
Además de que, en este estado, debemos “cambiar el chip” porque “no puede andar en la calle alguien que lastime, que ofenda, que violente a una mujer; no puede andar libre en la calle”

Comentó que está listo para el primer debate público que organiza el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), programado para el próximo 28 de abril, en el que comentará sus principales propuestas de desarrollo económico , del campo, salud y sobre todo de la atención a las mujeres, garantizando condiciones para que gocen de una vida libre de violencia.
Al respecto recordó que desde el inicio de la campaña firmó 10 compromisos a favor de las mujeres de Guerrero, en los que prevé la creación de una Fiscalía Especial para la atención de delitos contra ese sector.
“Vamos a recuperar las estancias infantiles que tanto ayudan a las mujeres trabajadoras”, destacó Mario Moreno.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *