Gilberto Solano Arreaga, el candidato de la Alianza PRI-PRD en Tlapa

Perredistas y Priistas, arropan a Gilberto Solano Arreaga, para ganar la presidencia municipal de Tlapa de Comonfort, el 6 de junio.

Caritino Rodríguez Lara


Chilpancingo, Gro.- Arropado por la militancia perredista y priista, este viernes, Gilberto Solano Arreaga, llevo a cabo su registró como candidato oficial a la presidencia municipal de Tlapa de Comonfort, por la coalición PRD-PRI.
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero, Alberto Catalán Bastida, recibió en la sede de ese partido a Gilberto Solano Arreaga, quien era acompañado por un contingente; así como de los presidentes de los comités municipales del PRD y del PRI del municipio de Tlapa.
Asimismo, estuvieron presentes los candidatos a la diputación por el 05 distrito federal electoral con cabecera en Tlapa, Israel Romero Sierra y las candidatas a las diputaciones locales por los distritos 28 y 27; Guadalupe Guzmán Cano y Rosalinda Mata Salcedo, respectivamente.
En su mensaje Solano Arreaga dijo que hoy es tiempo de que gane el proyecto de la gente que converge en las tres etnias Náhuatl, Me’phaa y Na’savi; donde hoy más que nunca se les regresara lo perdido a lo largo de estos seis años.
Abundó que primero dios y se de la oportunidad de trabajar por el municipio de Tlapa, habrán cosas muy interesantes con el apoyo de Mario Moreno Arcos quien será el próximo gobernador de Guerrero.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *