Enfermera, desaparece en Tixtla, familiares solicitan ayuda

Por: Bernardo Torres

Chilpancingo, Guerrero.- La Enfermera Valeria López Nava de 28 años de edad y originaria de Chilpancingo, desapareció la tarde de este lunes en la Ciudad de Tixtla, reportaron sus familiares esta mañana a través de las redes sociales.
De acuerdo con la información posteada, la joven fue vista por última vez alrededor de las 19:00 horas al salir del Centro de Salud de Tixtla, donde trabaja, vestía un pantalón y filipina en color rosa.
Su hermana reportó que ya entrada la noche no regresó a casa, como lo hace todos los días, pues además de su trabajo debe cuidar de su pequeña hija a quien deja encargada con familiares.
La joven es originaria de Chilpancingo y tiene su domicilio en la Colonia CNOP, y la familia ya acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la denuncia y se emita la alerta Alba.
La familia pidió a través de redes sociales ayuda de la sociedad para dar con su paradero o con cualquier información que ayude a localizarla, y pusieron a disposición el número 74-71-62-68-12, con Deysi López.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *