Enei Bustamante será la principal aliada de las mujeres guerrenses: Perla Edith Martínez

Acapulco, Gro., 9 de abril de 2021.- La diputada perredista Perla Edith Martínez Ríos afirmó que la Dra. Enei Bustamante será la principal aliada y portavoz de las mujeres en el próximo gobierno del candidato a gobernador por la alianza “Va Por Guerrero”, Mario Moreno Arcos.

En reunión con mujeres perredistas del puerto de Acapulco, la legisladora Perla Edith pidió a la Dra. Enei Bustamante, esposa del abanderado a la gubernatura de los partidos PRD y PRI, Mario Moreno Arcos, que escuche y ayude a las mujeres que luchan todos los días para sacar adelante a sus familias.

“Te voy a pedir por todas mis mujeres, porque ya no sean violentadas, porque queremos salir a la calle sin temor a ser asaltadas, a ser ultrajadas, golpeadas, a que nos quiten la vida”, señaló la diputada local del Sol Azteca.

Por su parte, Enei Bustamante solicitó el apoyo y la confianza de las perredistas con quienes se comprometió a tener un futuro con respeto a las mujeres y a las familias guerrerenses: “en Mario Moreno van a encontrar ese respaldo, Mario es un hombre de valores, él sabe y ha vivido las problemáticas de nuestro estado. Con Mario va a haber un gobernador del PRD y del PRI”, afirmó.

A la reunión también asistió la secretaria general del PRD, Ivet Díaz Bahena; las consejeras estatales perredistas, Azucena Salazar y Guadalupe Castillo; la regidora Gerelí Astudillo; la coordinadora estatal de Mano a Mano con las Mujeres, Beatriz Alarcón Adame; la coordinadora operativa de Mano a Mano con las Mujeres, Pilar Badillo; la secretaria técnica de la mesa directiva estatal del PRD, Erika Guillén y la candidata a diputada federal por el distrito IV, Sheila Soto Manzano.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *