Encuentran tres cuerpos en camioneta; fueron a Mazatlán y ya no regresaron a sus casas

Redacción: Antonio Cantú Rendón.

CHILPANCINGO, GRO.–Supuestamente habían ido a un mandado ayer martes a la vecina localidad de Mazatlán como a las 15:00 horas, pero nunca regresaron y fueron encontrados los cuerpos de tres personas sin vida hasta la mañana de hoy miércoles.
Los primeros reportes policiacos señalaron que hoy miércoles fueron encontrados los tres cuerpos dentro de una camioneta que sirve de contenedor.
El hallazgo se realizó en el fraccionamiento Real del Valle, al sur de Chilpamcingo, capital del estado de Guerrero.
Esto fue posible, gracias a qué se recibió un reporte alrededor de las 11:00 horas señalando que en un predio que es utilizado para el acopio de botellas de PET y plásticos.
Los cuerpos se encontraron en uno de los vehículos que sirven de contenedores para el traslado de los residuos.
Más tarde, sus familiares los identificaron como Eduardo Felipe Rivera Bustos de 35 años de edad; Fernando Márquez Jiménez de 40 años y Julio Alejandro Sánchez de escasos 20 años de edad.
Comentaron sus familiares que son vecinos de Petaquillas, municipio de Chilpancingo, y laboraban depurando basura en la colonia Real del Valle que se localiza en el punto conocido como «La Avioneta» por la carretera nacional Chilpancingo- Acapulco.
Uno de ellos, es propietario del negocio de depuración de basura.
Por ello Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), hacen las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *