Empresarios gasolineros, unos abusivos, dice Servando Salgado

Chilpancingo de los Bravo, Gro., 16 de febrero de 2021.– El diputado perredista, Servando Salgado Guzmán, se pronunció en contra de los abusos que algunas empresas como las gasolineras y gaseras, están cometiendo en contra de la economía de las familias chilpancingueñas, y exigió a las autoridades ponerles un alto.

Luego de que empresarios organizados y transportistas, realizaran una serie de manifestaciones en las gasolineras de la ciudad, el diputado y aspirante a la presidencia municipal de Chilpancingo, Servando Salgado, dijo que ya no se pueden tolerar más abusos que sigan afectando la economía de los chilpancingueños.

Dijo que es lamentable que temas no solamente como las gasolinas, sino también como el gas que afecta a la mayoría de las familias de la ciudad se sigan tolerando sin que las autoridades tomen cartas en el asunto de manera inmediata.

El también llamado Diputado del Pueblo, indicó que es lamentable que se tengan que organizar los chilpancingueños para hacer manifestaciones y que esa sea la única manera en la que las autoridades encargadas pongan atención en los abusos que se están cometiendo en contra de las familias guerrerenses.

Explicó que es importante que los empresarios tengan empatía con la gente y entiendan que los tiempos de pandemia han afectado gravemente el bolsillo de las familias y que en lugar de aumentos necesitan la solidaridad de todos.

Finalmente, señaló que es necesario que la PROFECO regrese a Chilpancingo la delegación con la que se contaba anteriormente, para que empresarios abusivos no sigan aprovechándose y afectando la economía de los capitalinos.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *