Detonar el desarrollo de la Sierra, compromiso de los candidatos de la coalición PRI-PRD: Bety Vélez

Chilpancingo, Gro., a 10 de mayo de 2021.- La candidata a diputada federal por el distrito 07, Bety Vélez, dijo que el compromiso de los candidatos de la coalición PRI-PRD es detonar el desarrollo de la sierra con obras públicas y acciones en beneficio de los pueblos, y pidió a la gente no dejarse engañar por candidatos inexpertos e improvisados que cuando ganan nunca regresan a ver qué pueden hacer por la ciudadanía.
El domingo la candidata de la alianza PRI-PRD-PAN visitó las comunidades de Xocomanatlán, Omiltemi, Chautipan y Chicahuales, y en Jaleaca de Catalán destacó que cuando fue diputada federal hizo obra pública en esa comunidad, como la unidad deportiva, a diferencia del actual diputado federal que no tiene ninguna obra en el distrito 07.
Subrayó que de ganar Mario Moreno la gubernatura, a la sierra le va a ir muy bien con la obra pública, porque el candidato de la coalición PRI-PRD es originario de esta región y le apuesta al desarrollo y progreso de sus habitantes.
Bety Vélez criticó que el Morena prometió que en su gobierno habría más medicinas, que iba a bajar el precio del gas y de la gasolina, que iban a seguir los apoyos sociales y no cumplieron esas promesas, además de desaparecer programas como el Seguro Popular y el PROSPERA, entre otros.
Además, aclaró que si ganan los diputados federales de la coalición PRI-PRD-PAN no se va a eliminar el pago de la pensión a adultos mayores, como han engañado los promotores de Morena.
Dijo que desde la Cámara de Diputados, los legisladores de oposición pedirán que los campesinos reciban los apoyos que el gobierno de Morena les quitó, como fertilizante suficiente, equipo e insumos para hacer producir el campo.
La candidata pidió a los vecinos de Jaleaca de Catalán que no se dejen engañar por gente que no tiene experiencia para gobernar, y dijo que Mario Moreno tiene experiencia en la administración pública y que va a ser el mejor gobernador de Guerrero, para ayudar a la sierra de Guerrero.
Con la candidata Bety Vélez estuvo el senador Manuel Añorve Baños, así como el candidato a la presidencia municipal, Alejandro Arcos Catalán, y el candidato a diputado local del distrito 01, Fernando Calixto Cuevas.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *