Con la promesa de diez mil votos para Morena, Jorge Salgado se vende al mejor postor

***Allá no nos supieron aprovechar, lamenta

***Evelyn Salgado respalda de manera decidida a Norma Otilia Hernández

Chilpancingo, Gro., 6 de mayo. El diputado local priísta, Jorge Salgado Parra abandonó las filas de su partido y anunció de manera pública su respaldo a las candidatas a gobernadora, Evelyn Salgado Pineda y a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

En el arranque de campaña de Evelyn Salgado en la capital, en la que estuvo acompañada por la abanderada a la alcaldía capitalina, Norma Otilia Hernández, Jorge Salgado apuntó que acudía a este evento con la frente en alto, lamentando el trato que le dieron en el partido tricolor.

Indicó que asistió como invitado de quién será la próxima gobernadora, Evelyn Salgado y de la futura presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez.

«Aquí está a el trabajo coordinado para ganar Guerrero, a Guerrero le hace falta un cambio, estoy aquí con ustedes, seguro que vamos a salir adelante y a sacar el trabajo entre todos,
vamos a ganar Chilpancingo y Guerrero,
aquí tienen un amigo que va a trabajar y una estructura de carne y hueso, allá no nos supieron aprovechar», aseguró.

En su intervención, la candidata a la presidencia municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez señaló que la fuerza de Morena en Chilpancingo es palpable.

«Hoy arrancamos campaña de quien será la primera gobernadora de Guerrero, es una mujer que nació en la izquierda, con quien compartimos los mismos ideales de esperanza, este proyecto se va a instaurar en el 2021 en Guerrero».

Hernández Martínez agregó que cuando sea presidenta municipal va a regirse por los principios de Morena de no mentir, no robar y no traicionar y a trabajar de manera coordinada con la próxima gobernadora, Evelyn Salgado.

Confió que con su apoyo habrá mejores
servicios públicos en la capital, agua potable, un relleno sanitario, una agenda ecológica y otros temas de relevancia.

En tanto que la candidata a gobernadora, Evelyn Salgado reconoció que Chilpancingo ha sido punta de lanza de las grandes transformaciones y no dudó que tendrá a una gran presidenta municipal en Norma Otilia Hernández Martínez.

«Pensaban que el golpe a la dignidad lo iban a materializar, pero no nos doblegaron, el pueblo está unido y vamos a ganar este 6 de junio», aseguró.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *