Con información falsa, Diputada Morenista ataca a Bety Vélez

La secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Beatriz Vélez Núñez, rechazó que su sueldo mensual sea de casi 100 mil pesos, como exhibió en Facebook la diputada local de Morena, Yoloczin Domínguez Serna.
“Mi percepción salarial es de 14 mil pesos quincenales como enfermera jefa de Servicio, información que pueden solicitar al área de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud para su validación”, indicó.
Vélez aseguró que la información difundida este lunes por la legisladora local de Morena es “falsa y mal intencionada”, en la que se le “atribuye un sueldo que no corresponde a la realidad”.
Señaló también que hay personas interesadas en “sacar raja política de esto”. Cabe mencionar que el documento exhibido por la legisladora morenista carece de membretes oficiales.
Una hora espués de la publicación que hizo Domínguez Serna, la secretaria general de la Sección 36 del SNTSSA respondió y rechazó la acusación.
También exhibió un recibo de nómina, membretado con el sello oficial de la Secretaría de Salud, el cual contiene datos como el RFC de la dependencia y de la empleada, cuya categoría es: “Enfermera jefa de servicio”.
De acuerdo con el “desglose de percepciones y descuentos de la quincena 12 del 2021”, el salario bruto quincenal de Vélez Núñez es de 19 mil 555 pesos, con deducciones por 5 mil 460 pesos, por lo que el sueldo neto es de 14 mil 95 pesos.
El documento que exhibió Vélez Núñez cuanta también con todos los registros de autenticidad, incluido el Código QR.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *