Con Félix Salgado o sin el, vamos a ganar con Mario Moreno: René Juárez

Por: Rosario García Orozco

Chilpancingo, Gro., 11 de abril del 2021.- El coordinador de los diputados priistas federales, René Juárez Cisneros aseguró que le regrese o no la candidatura el INE a Félix Salgado Macedonio “vamos a ganar con Mario Moreno”.

Se dijo respetuoso de la Ley, como todos los priistas, de tal modo que van a avalar lo que el Instituto Nacional Electoral (INE); “mientras, seguimos acompañando a Mario Moreno en sus recorridos por todos los municipios de Guerrero”.

Mencionó que las decisiones que tomen las instituciones deben ser respetadas, porque con instancias que empoderó el pueblo, “esas instituciones son garantes de la democracia. Nosotros, del lado de Mario Moreno Arcos estamos preparándonos para enfrentar a cualquiera”.

El ex gobernador del estado, opinó que “apostarle a Mario Moreno,es apostarle a Guerrero, si queremos que le vaya bien a Guerrero, si queremos un haya tranquilidad, paz, gobernabilidad, avance y que se resuelvan los problemas que le duelen a la gente, tiene que gobernar Mario Moreno para darle continuidad a todo lo bueno que ha hecho Héctor Astudillo como gobernador”.

Sobre el candidato de la alianza para gobernador de Guerrero, aseguró que “es un hombre que quiere hacer realidad los sueños y las aspiraciones de muchos guerrerenses, con respeto a la Ley,m a la dignidad humana, a las mujeres, a la familia, al derecho de todos de vivir mejor, es un hombre de trabajo”.

Aseguró que va a acompañar a Moreno Arcos en este proceso electoral porque “estoy convenido que es lo que mañas le conviene a Guerrero. Yo no ando buscando chamba, yo ya he sido todo. Estoy aquí porque amo y respeto al pueblo de Guerrero”.

Sobre la determinación de las dirigencias nacionales del PRI y PRD para que sea Antonio Gaspar Beltrán el candidato de la alianza a presidente municipal de Chilpancingo, René Juárez se dijo respetuoso de esas decisiones políticas, “los del PRD son nuestros aliados y por ello los respetamos”.

En tanto, lamentó que Juvenal Poblete, ex presidente municipal de Tecoanapa y sus simpatizantes vandalizaran las instalaciones del PRI estatal, “este partido o que necesita es unidad y madurez para que sea exitoso este proceso”.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *