Centro de Salud en la colonia Mi Patria es Primero, compromiso de Bety Vélez en Chilpancingo

*“Quiero que las mujeres se vean representadas por una mujer chingona, Bety Vélez”, exclamó la candidata a diputada federal

Chilpancingo, Gro., 09 de abril de 2021.- “Quiero que las mujeres se vean representadas por una mujer chingona”, exclamó Bety Vélez, candidata a diputada federal del distrito 07 por la coalición “Va por México”, y anunció que de ganar la elección del 6 de junio habrá recursos para construir un Centro de Salud en la colonia Mi Patria es Primero, previo diagnóstico de las instancias de salud.
La tarde de este viernes, junto al candidato a diputado local del distrito 01, Fernando Calixto Cuevas, Bety Vélez visitaron colonias de la zona poniente de la ciudad, donde ambos presentaron sus propuestas legislativas y de gestión en beneficio de la gente de Chilpancingo y del distrito 07.
En la colonia La Pradera le dio la bienvenida el presidente Magdaleno Melchor, así como la presidenta de la colonia Mi Patria es Primero, Nina Sánchez Calvo, quienes expresaron su confianza en los candidatos de la coalición PRI-PRD.
La candidata Bety Vélez pidió el apoyo con el voto de los ciudadanos para el candidato a gobernador, Mario Moreno Arcos, lo cual ayudará poder gestionar más recursos para obras y acciones, como la recuperación de los programas sociales que eliminó el gobierno federal.
“Si Mario Moreno es gobernador, Bety Vélez y Fer Calixto vamos a bajar recursos para hacerles un Centro de Salud en la colonia Mi Patria es Primero”, expresó ante el júbilo de los vecinos y de la presidenta de esa colonia, Nina Sánchez, a quien le pidió que gestione la donación del predio para esa importante obra.
Bety Vélez ofreció trabajar en los temas más sensibles para la gente, como mejorar los servicios públicos de salud, así como mejorar las políticas en beneficio de las mujeres.
“Quiero que las mujeres se vean representadas por una mujer chingona, Bety Vélez”, dijo la candidata a diputada federal del distrito 07, quien anunció que promoverá iniciativas para garantizar que ningún niño se quede sin pensión alimenticia, cuando hay padres irresponsables que no quieren pagar su manutención.
Aunado a ello, dijo que el candidato a gobernador, Mario Moreno, ha anunciado diez compromisos para las mujeres, como estancias infantiles y la Fiscalía especializada en atención a la mujer, además de recuperar el presupuesto para refugios de mujeres víctimas de violencia.
“Vamos por medicamento, por más unidades de salud, porque haya tratamientos para niños y las mujeres con cáncer, vamos por el Seguro Popular, vamos por las guarderías, por proyectos productivos para los hombres y para las mujeres, por créditos a la palabra, y por una política de inclusión para apoyar a todos los que tienen alguna discapacidad”, expresó.
Por su parte, el candidato a diputado local del distrito 01 por la coalición PRI-PRD, Fer Calixto Cuevas, destacó la trayectoria de servicio público que tiene la candidata Bety Vélez, quien ha demostrado gran trabajo en el sector salud y en diversos temas.
“Bety Vélez es una guerrera, pasó de un proceso difícil y aquí está dándoles la cara otra vez, nunca dejó de trabajar. No nos equivoquemos, tenemos un diputado federal ausente, que nunca lo conocieron, hoy no podemos cometer ese error, estoy seguro que las propuestas que tiene la licenciada Bety para el distrito 07 se van a hacer realidad”, expresó.
Otras colonias que visitaron los candidatos fueron la Texcalco, Juquila y Rosario Ibarra.
En esta última colonia, los vecinos le agradecieron a Bety Vélez que cuando fue diputada federal por primera ocasión les construyó el techado de la cancha de usos múltiples donde este viernes le dieron la bienvenida en su nueva campaña política.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *