Bienvenida a Norma Otilia con narcolonas en la Capital

Antonio Cantú Rendón.–Hasta después del mediodía de hoy jueves, ningún grupo delincuencial se había adjudicado la colocación de las » narcolonas» que fueron colocadas en los primeros minutos de este día en habrá de tomar protesta como presidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez del Partido Movimiento de Regeneración Nacional Nacional (Morena).
Al menos cuatro «narcolonas» fueron colocadas y encontradas en los puentes peatonales y vehiculares del bulevar «Vicente Guerrero» de la Capital del estado.
Un grupo del crimen organizado señala a los de «Tlaco» que son extorsionadores, y advierten que seguramente en las próximas días habrá de correr más sangre.
El hallazgo y retiro de las «narcolonas» ocurrió después de las 12:15 de la noche, para amanecer hoy jueves, cuando oficialmente la Morenista Norma Otilia Hernández Martínez, debió haber tomado el control del Ayuntamiento de Chilpancingo.
Sin embargo como la «nueva» realeza busca a toda costa llamar la atención con un despilfarro y ruidoso evento político, lo hará hasta las 17:30 de la tarde de hoy jueves en el zócalo.
Además ordenó poner tendidos- pasacalles con papel crepé en las calles y su cierre que cocluyen a la plaza cívica «Primer Congreso de Anáhuac» de la capital del estado de Guerrero.
En tanto grupos criminales hoy jueves en apariencia de bienvenida a la edil Morenista le colocaron «narcolonas» por los distintos rumbos de la ciudad Bravo
Los mensajes fueron retirados por elementos de la Policía estatal, en tanto se espera que sean identificados los autores materiales a través de las videocámaras colocadas a lo largo del bulevar «Vicente Guerrero»
Ante la falta de información oficial, también hasta después del medio día de hoy jueves ningún grupo delincuencial se había adjudicado de la autoría de la colocación de las narcolonas.
En espera de alguna información, siguen los preparativos de la que sería la ostentosa toma de posesión, de quienes se dicen representar la 4T de la austeridad, pero se está observando el despilfarró antes de tomar las arcas municipales.

Comparte en redes sociales