Baby’O: difunden video del incendio en la emblemática discoteca de Acapulco

El presidente López Obrador afirmó este viernes que no se puede culpar sin pruebas a la delincuencia organizada del incendio ocurrido en la famosa discoteca.

Cámaras de seguridad captaron en video el momento en que al menos tres hombres incendiaron la noche del miércoles la discoteca Baby´O, ubicada en la costera Miguel Alemán de Acapulco, Guerrero.

Las imágenes fueron difundidas por Claudio Ochoa Huerta, periodista de Latinus, a través de sus redes sociales.

Según muestran las imágenes, los sujetos entraron al establecimiento, rociaron gasolina con bidones y soltaron una llama cerca de una de las escaleras a las 20:44 horas del 29 de septiembre de 2021.

La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no se puede culpar sin pruebas a la delincuencia organizada del incendio ocurrido en la famosa discoteca Baby’O.

 “Es un incendio. No se puede atribuir a la delincuencia organizada sin pruebas, porque incluso el dueño habló de que nunca lo extorsionaron. Sin embargo, eso es lo que quiere utilizarse en medios, como que es un asunto de inseguridad, de no pago de piso, como coloquialmente se le llama extorsión, hay que esperar”, afirmó en la conferencia de prensa matutina.

Por su parte, el gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores, dijo que el Incendio en Baby O’: ve ‘campaña de desprestigio’ contra Acapulco. Redacción El Financiero.

Comparte en redes sociales