Ataque armado contra comunitarios de Mohoneras, deja cinco heridos

Por Víctor Mateo

Chilpancingo. Gro.16 de Marzo de 2021. Un arma de uso exclusivo del ejército, una granada «hechiza», una camioneta asegurada y cinco personas heridas, fue el saldo del ataque a balazos que civiles armados realizaron a la base de la policía comunitaria de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) ubicada en la comunidad de Mohoneras, perteneciente al municipio de Chilpancingo.

Sobre los hechos, el reporte oficial indica que siendo las 17:30 horas, una llamada al 911 alertó a corporaciones policíacas, por lo que de inmediato se trasladaron hasta el lugar, confirmando el reporte, por lo que fue asegurada la zona.

La carretera federal Chilpancingo-Acapulco fue cerrada en su totalidad por al menos una hora, mientras que peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las diligencias de ley, localizando casquillos de armas de alto poder, un arma y una granada «hechiza» en el interior de un camioneta abandonada de la marca Toyota tipo Tacoma en color gris.

Sobre los heridos, se logró saber que se trata de cuatro hombres, uno de ellos grave, asimismo una mujer que pasaba por el lugar quién recibió un «rozón» de una bala perdida, de quienes se desconocen las identidades.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *