Asumiremos con responsabilidad la confianza que depositaron en nosotros: Acacio Flores, alcalde electo de Malinaltepec

   Por: Caritino Rodríguez Lara

Malinaltepec, Gro.- “El reto que tendrá el nuevo gobierno a partir del primero de Octubre, será muy grande, pero con el apoyo de la Gobernadora Evelyn Salgado Pineda, legisladores Federales y Locales, nuestro municipio ocupará una mejor”, expresó el alcalde electo, Acacio Flores Guerrero.
Flores Guerrero dijo que su prioridad será la atención al tema de Salud, Educación, Seguridad Pública, Atención a Grupos Vulnerables; la solución al conflicto Agrario entre Malinaltepec y Alacatlatzala, entre otros.
El alcalde electo precisó que ya se instaló el comité de Entrega-Recepción ya se tuvo acercamiento con el actual presidente municipal, donde hay voluntad para hacer mejor las cosas y que las autoridades entreguen los bienes que correspondan, que no se desvíen porque son bienes del pueblo.
Por otra parte, se mostró satisfecho por la cooperación con las autoridades eclesiásticas y mayordomos del pueblo de Malinaltepec, sabemos de las necesidades de la cabecera municipal y estamos con ánimo de servir a la gente con responsabilidad.
A partir del 30 de septiembre que se tome posesión en la nueva administración, estamos trazando la meta y sobre todo vamos hacer las cosas para que todo salga bien.
Por último, que ante la pandemia del Covid-19 en el municipio sobre el regreso a las aulas dijo que se pondrán de acuerdo con las autoridades educativas y padres de familia a manera de que todos sumemos con responsabilidad algo que no puedan afectar a los niños y a los docentes.

Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *